Menú

Tirando a Fallar: Revuelo en la Liga Endesa mientras el All Star ya tiene participantes ​​​​​​​

Puertas analiza los cambios en los banquillos de una Liga Endesa agitada y la mala racha del Real Madrid en la competición doméstica.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana los movimientos de una Liga Endesa agitada, con varios cambios en los banquillos y la mala racha de un Real Madrid que muestra mejor cara en la Euroliga que en la competición doméstica. David Sardinero Miguel Lois repasarán todo lo sucedido.

Mientras, en la NBA ya se conocen los participantes del All-Star, con varias sorpresas. Paco Rabadán, Anastasio Ríos y John Vázquez comentarán a los elegidos, así como el delicado momento por el que pasa Russell Westbrook en los Lakers.

Además, estará en el programa la pívot del Movistar Estudiantes Leslie Knight, días después de anunciar que deja temporalmente el baloncesto después de quedarse embarazada. La jugadora estadounidense contará cómo han sido sus últimos días, así como sus planes de futuro.

Por último, el repaso a la actualidad del baloncesto femenino, con la confirmación de los ocho equipos que jugarán la Copa de la Reina, llegará de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas