Menú

Los sonidos del día: Zapatero legitima la Asamblea Nacional chavista de Batet

José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Casado o Pablo Iglesias protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 7 de febrero de 2022

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Luis Rodríguez Zapatero ha entrado en campaña pidiendo al Partido Popular que respete la convalidación de la reforma laboral. Pablo Casado rechaza lecciones del ex presidente del Gobierno.

José Antonio Ortega Lara ha reaparecido en un acto de VOX con motivo de la campaña en Castilla y León. Junto al presidente de la formación, Santiago Abascal, ha arropado a su candidato a la presidencia de la Junta, García Gallardo.

Pablo Iglesias reprocha a Pedro Sánchez que no se apoye en los socios parlamentarios de la investidura para sacar adelante la reforma laboral. Palabras del ex vicepresidente del Gobierno en un mitin que apenas ha reunido a medio centenar de personas.

El Gobierno da por hecho que el fallecimiento de Esther López se produjo de manera violenta, a pesar de que aún no se ha realizado la autopsia, el cuerpo ha sido hallado sin signos de violencia y las primeras informaciones sugieren que la muerte pudo deberse a un paro cardíaco.

El Papa Francisco ha recordado conmocionado el fallecimiento de Rayan, el pequeño de 5 años que quedó atrapado en un pozo de 32 metros y cuyo cuerpo fue rescatado sin vida el pasado sábado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas