Menú

Los sonidos del día: Calviño quiere paridad en las fotos y Montero en la plancha

Nadia Calviño, Irene Montero o Carolina Alonso protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 4 de febrero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nadia Calviño promete que no volverá a compartir una fotografía o un debate únicamente con hombres. Compromiso de la vicepresidenta del Gobierno durante un foro económico al que ha acudido mirando previamente el panel de participantes para comprobar si había paridad entre los tertulianos.

Irene Montero vuelve a hacer un juicio de valor para defender la modificación en la ley de familias que pretende introducir el Ministerio de Derechos Sociales, y que ampliaría a 7 los días retribuidos para cuidar a un familiar enfermo.

Alberto Núñez Feijóo acompaña a Mañueco en la campaña de las elecciones de Castilla y León. El presidente gallego va a incrementar su participación durante los próximas días, al igual que Ayuso, para revertir la tendencia de los sondeos. El propio Mañueco, ignorando a Génova 13, así se lo ha pedido esta semana a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La diputada de Podemos en la Asamblea, Carolina Alonso, deja a cuadros a Isabel Díaz Ayuso introduciendo en su intervención sobre los abusos a menores tuteladas en Madrid una alusión a lo acaecido en la votación del Benidorm Fest.

Joe Biden se felicita por la ejecución del líder del Estado Islámico a cargo de un grupo de operaciones especiales de Estados Unidos. No ha habido que lamentar ninguna baja norteamericana en el enfrentamiento armado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas