Menú

Los sonidos del día: Kelly Portalatino, nueva figura de la telenovela peruana de Castillo

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, Unai Sordo, o Boris Johnson protagonizan algunos de los sonidos de este martes, 1 de febrero de 2022

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Perú, Pedro Castillo, trabaja en la formación de un nuevo Gobierno tras destituir a su gabinete. Entre las candidatas a formar parte del nuevo Ejecutivo está la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino.

José María Aznar, Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso tratan de poner fin a la polémica por las palabras del ex presidente del Gobierno, que parecían cuestionar el liderazgo del actual presidente del Partido Popular y líder de la oposición.

Unai Sordo critica a los socios parlamentarios del Gobierno por oponerse a la reforma laboral. El líder de Comisiones Obreras pide que cambien el sentido de su voto para impedir que el decreto salga adelante gracias a Ciudadanos, opción más factible a escasas 48 horas de que el Congreso vote el nuevo marco laboral.

Un grupo numeroso de ganaderos han irrumpido este lunes en el Ayuntamiento de Lorca para impedir una moción del Gobierno local que prohibía la implantación de nuevos cebaderos.

El primer ministro británico, Boris Johnson, vuelve a pedir perdón, pero se niega a dimitir, por las fiestas celebradas en Downing Street, coincidiendo con la publicación del informe interno sobre el conocido como ‘PartyGate’. El dossier se conocerá de manera íntegra una vez Scotland Yard ponga fin a sus pesquisas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas