Menú

Tirando a Fallar: Arranca #ElBasketConLaPalma y la Copa del Rey ya tiene participantes

Puertas inicia la campaña solidaria #ElBasketConLaPalma con una subasta solidaria de material de baloncesto a beneficio de los afectados. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas da inicio en el programa de esta semana a la campaña solidaria #ElBasketConLaPalma, en la que Tirando a Fallar, con la colaboración del CB Aridane y el jugador Christian Díaz han organizado una subasta solidaria de material de baloncesto a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. El presidente del CB Aridane, Adrián Carmona, y José Luis Cámara, responsable de comunicación de Cáritas Tenerife, beneficiaria del evento, pasarán por el programa para dar a conocer la situación actual en la isla bonita una vez que los focos ya no apuntan a ella. 

Además, la Copa del Rey ya conoce a sus ocho participantes para la edición de este año en GranadaLucas Sáez Bravo Miguel Lois analizarán lo sucedido, así como el fiasco de tres históricos como BaskoniaUnicaja y Gran Canaria que no han conseguido clasificarse.

Precisamente una de las grandes historias de la Copa será la presencia del Río Breogán, recién ascendido y que vuelve al torneo copero 32 años después. Uno de sus referentes, el lucense Erik Quintela, pasará por el programa.

Mientras, en la NBA ya se conocen los quintetos titulares del All-Star, con la gran sorpresa de la inclusión de Andrew Wiggins en el Oeste. Anastasio Ríos y John Vázquez analizarán lo sucedido en una semana en la que Willy Hernangómez jugó a gran nivel.

Por último, el repaso a la actualidad del baloncesto femenino llegará de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas