Menú

Los sonidos del día: Nadal, el líder que busca Aznar mientras Casado se desteta

Pablo Casado, José María Aznar, Irene Montero o Rafa Nadal protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este lunes, 31 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pablo Casado y José María Aznar se enzarzan durante la campaña a las elecciones en Castilla y León a cuenta del liderazgo del actual presidente del Partido Popular.

Pablo Echenique entra en campaña refiriéndose a José María Aznar como el señor de la guerra y acusa al ex presidente del Partido Popular de mentir sobre la autoría del 11-M.

Irene Montero reivindica la acción de su Ministerio citando la canción de Rigoberta Bandini, ex aspirante a representar a España en Eurovisión y nuevo símbolo del feminismo para Podemos.

Antonio Costa logra la mayoría absoluta en Portugal tras cosechar el 41% de los votos. Los comunistas del Bloque de Izquierdas, socios de Costa en la pasada legislatura, caen hasta el 4% y serán quinta fuerza en el Parlamento.

Rafa Nadal se convierte en el mejor tenista de la historia tras alzarse con el Open de Australia. Remontada épica del español, que logra su vigésimo primer Grand Slam.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas