Menú

Los sonidos del día: Pedro 'el Omnipresente' tira de Mecano y se cuela en la fiesta de Biden

Joe Biden, Isabel Rodríguez o Diosdado Cabello protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este martes, 25 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Joe Biden matiza al portavoz del Pentágono y rechaza desplegar tropas, por ahora, en Ucrania.

El Gobierno de España asegura sentirse partícipe de la cumbre telemática celebrada entre Biden y varios líderes europeos ha pesar de que Pedro Sánchez no ha participado porque no ha sido invitado.

TV3 vuelve a ejercer de altavoz para insultar a todos aquellos ciudadanos que no comulguen con el separatismo. En esta ocasión, andaluces, católicos y votantes de PP y VOX.

José Luis Martínez Almeida y Javier Ortega Smith vuelven a enfrentarse en el Ayuntamiento de Madrid después de que el alcalde se haya apoyado de nuevo en los comunistas del Grupo Mixto para aprobar la modificación de la ordenanza de terrazas.

Diosdado Cabello amenaza a quienes tengan intención de firmar hoy el revocatorio contra Maduro anunciando que solicitará sus nombres al Consejo Nacional Electoral, un órgano controlado por el chavismo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas