Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esRuta Galicia

Carolina Iglesias es hoy nuestro invitada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estamos en un punto privilegiado del golfo Ártabro, en cuyas inmediaciones se encuentra el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes, un espacio protegido considerado de gran interés comunitario por su contenido ecológico.

Entre sus otros argumentos turísticos tenemos la posibilidad de elegir playas de renombre entre las que se hallan la de Santa Cristina, Bastiagueiro, Portocovo y Mera entre otras, visitar el castillo de Santa Cruz, situado en un islote al cual se accede a través de una pasarela de madera de cien metros; o acercarnos hasta la barroca y rural iglesia de Santa Eulalia de Liáns.

También son dignos de mención el Museo dos Oleiros y los numerosos castros descubiertos, entre los que destacan Serantes y Dexo.