Menú

Tirando a Fallar: El Barça tumba de nuevo al Madrid en la Liga Endesa

Puertas analiza las claves de la victoria del Barça sobre el Real Madrid en la Liga Endesa. Además, NBA y baloncesto femenino.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana las claves de la victoria del Barça sobre el Real Madrid en la Liga Endesa, con la opinión de los periodistas Lucas Sáez Bravo, Nacho Duque y Miguel Lois.

Mientras, en la NBA también hay muchos temas a debate: el traspaso de Juancho Hernangómez a los Spurs, las dudas de los Warriors tras la vuelta de Klay Thompson y la situación de Russell Westbrook en los Lakers serán algunos de los que analizarán Anastasio Ríos y John Vázquez.

Además, descubriremos, de la mano de su director Marcos Gualda, el corto 'Las Américas 84', con varios premios internacionales. Inspirado en una mítica cancha onubense y en el impacto de la plata de España en Los Ángeles'84, recuerda el efecto del baloncesto en aquella época sobre toda una generación de españoles. 

Finalmente, el habitual repaso a la actualidad del baloncesto femenino llegará de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas