Menú

Los sonidos del día: un micrófono abierto retrata a Revilla... y al decano del Colegio de Abogados de Madrid

Miguel Ángel Revilla, Irene Montero o Anthony Blinken protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este viernes, 21 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Anthony Blinken advierte a Putin de las consecuencias que tendría para Rusia una hipotética invasión de Ucrania. El secretario de Estado norteamericano se va a reunir hoy en Ginebra con su homólogo ruso, Serguei Lavrov.

Irene Montero aprovecha el altavoz del Colegio de Abogados de Madrid para arremeter contra la Justicia. Intervención de la Ministra de Igualdad que, como desvela Libertad Digital, está llevando a muchos colegiados a pedir la dimisión del decano, José María Alonso.

Santiago Abascal vuelve a hacer campaña en Castilla y León atacando al Partido Popular por sus pactos a nivel nacional con Pedro Sánchez. El líder de VOX reitera que su partido no investirá a Mañueco a cambio de nada.

La asociación Hablamos Español emprende hoy una recogida de firmas a nivel nacional para denunciar el enésimo caso de discriminación a los castellano-parlantes en la Comunidad Valenciana, ahora contra un niño con síndrome de Down. Lo ha desvelado su presidenta, Gloria Lago, en La Noche de Dieter.

Miguel Ángel Revilla se retrata durante el entierro a Paco Gento en su localidad natal de Guarnizo. Para hacerse una foto con Florentino Pérez, el presidente cántabro trata de llamar su atención preguntándole cómo se llama, a lo que el presidente del Real Madrid responde visiblemente contrariado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas