Menú

Los sonidos del día: Albares, Oltra y Boris nos toman por el pito del sereno

José Manuel Albares, Mónica Oltra o Boris Johnson protagonizan algunos de los sonidos más destacados de este miércoles, 19 de enero de 2022.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Gobierno de España ignora la violación sistemática de Derechos Humanos en Venezuela. Circunscribe el posible fin de la tiranía a un diálogo entre Maduro y la oposición.

En la Comunidad Valenciana, la oposición en bloque ha censurado que Mónica Oltra no asuma responsabilidades en los abusos sexuales a menores tuteladas bajo la administración.

El concejal de Podemos en Zaragoza, Alberto Cubero, insulta en repetidas ocasiones al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ignorando la llamada al orden de la presidenta de la comisión plenaria de Hacienda, la consejera municipal del área, María Navarro.

Boris Johnson vuelve a pedir perdón por las fiestas celebradas en Downing Street mientras los británicos permanecían confinados. Asegura asumir la responsabilidad mientras atribuye a sus ex asesores la valoración de llevar a cabo esas reuniones.

Leyendas del Real Madrid como Amancio Amaro o Isidoro San José despiden en Fútbol esRadio a Don Francisco Gento, que va a ser enterrado hoy, en la más estricta intimidad, en su localidad natal de Guarnizo. El Santiago Bernabéu ha acogido la capilla ardiente, que volverá a abrir hoy desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas