Menú

Tirando a Fallar: Con Sito Alonso y el paso del ecuador en la temporada NBA ​​​​​​​

Puertas entrevista al entrenador del UCAM Murcia mientras los primentoneros están a punto de certificar su clasificación para la Copa del Rey.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana al entrenador del UCAM MurciaSito Alonso, mientras los primentoneros están a puntor de certificar su clasificación para la Copa del Rey más de dos décadas más tarde de su última presencia. Junto al técnico universitario repasaremos el momento de la Liga Endesa y su situación en el ambicioso proyecto murciano.

Acto seguido, tocará repasar algunos de los principales temas de la actualidad del baloncesto. Las declaraciones de Ricky Rubio, el regreso de Trey Thompkins al Real Madrid, la clasificación para la Copa del Rey del Joventut o el último 'show' de Ergin Ataman en el Palau Blaugrana pasarán por la lupa de David Sardinero y Miguel Lois

Además, la NBA acaba de cruzar justo el ecuador de la temporada, y junto a Edu SalánAnastasio Ríos y John Vázquez conoceremos lo más destacado hasta el momento y los puntos calientes ahora mismo en la competición estadounidense.

Finalmente, el habitual repaso a la actualidad del baloncesto femenino llegará de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.