Menú

Dentro del Vestuario: Diego Nogales

Dani Blanco y David Vinuesa entrevistan al entrenador del Unión Adarve de la Segunda RFEF en el 22º episodio de la 2ª temporada de su podcast táctico.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el 22º episodio de la segunda temporada de Dentro del Vestuario, el podcast deportivo de Libertad Digital, Dani Blanco y David Vinuesa entrevistan a Diego Nogales, actual entrenador del Unión Adarve, equipo madrileño del Barrio del Pilar. De su estilo como técnico, idea futbolística y metodología hablamos con él 'Dentro del Vestuario'.

¿En que consiste 'Dentro del Vestuario'? En este podcast conoceremos de primera mano la parte menos difundida y mediática del mundo del fútbol, ​​es decir, el día a día táctico y metodológico de los entrenadores y jugadores de Primera, Segunda División, Liga Iberdrola y también de otras ligas extranjeras. Estructura de trabajo semanal, sistemas tácticos como el 4-4-2, 3-5-2 o 4-2-3-1, cualidades que buscan en sus futbolistas, secretos de su estilo, gestión de vestuarios, análisis y comparativa de estrategias, preparación de los partidos... todo lo que habitualmente no se trata en entrevistas y ruedas de prensa convencionales.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web  esradio.fm  o búscanos en  Spotify,  Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast,  iVOOX  o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.