Menú

Con el Alba: Ataques del Gobierno a los ganaderos

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para comentar el nuevo ataque a la ganadería por parte del gobierno globalista de España, contamos con el consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero. Él nos cuenta el tremendo malestar producido dentro del mundo rural  por esas desafortunadas declaraciones al periódico británico The Guardian emitidas por el Ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón.

El próximo Domingo día 23 se celebra una manifestación del mundo rural en Madrid, para hablar de ella, sus objetivos, participantes, recorridos, etc. Contamos con Antonio de Miguel y Abraham Corpa, ambos forman parte de la organización. Animan a todos los sectores relacionados con mundo rural a participar en esa manifestación.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta las novedades y las actividades de su Federación para el año que acaba de comenzar.

Rober, en el "Consejo del Armero", nos comenta los daños que puede sufrir la recamara por la utilización de una munición inadecuada, como prevenir esos daños y como solucionarlos si de producen.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas