Menú

El Tiempo: Nieblas matinales y temperaturas nocturnas muy bajas

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante este fin de semana, en gran parte del país predominará una situación anticiclónica típicamente invernal, con cielos poco nubosos, algunas zonas con nieblas matinales y temperaturas nocturnas muy bajas.

Se producirán heladas en buena parte del interior norte, centro y este de la Península, así como en Baleares, y serán más intensas en Pirineos.

Únicamente en el tercio sureste peninsular, área del Estrecho y oeste de Baleares son probables algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, que el domingo pueden afectar también a Galicia, otras zonas de Baleares y a Canarias.

La semana del 17 al 23 de enero comienza CON CIELO poco nuboso, sin descartar alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental o alto Ebro e intervalos de viento fuerte, de levante en el Estrecho y del norte en Ampurdán.

El resto de la semana es probable que continúe el tiempo anticiclónico, seco y soleado, en la mayor parte de la Península, sin descartar algunas precipitaciones débiles ocasionales en el extremo norte de la Península, área mediterránea y Estrecho. No se espera que sean en forma de nieve. Las temperaturas continuarán sin grandes cambios. Se producirán heladas en amplias zonas del interior norte, centro y este de la Península, más intensas en la mitad norte, especialmente en Pirineos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.