Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a Escena: Las Bernadas, la Casa de

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico García Lorca

Hoy en Focos a Escena, hablamos de un clásico de nuestra literatura y del teatro: “La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca. En esta ocasión, la compañía Andolini producciones, representa una versión de esta obra este fin de semana, en la sala la Fundición. 

Esta compañía de teatro surge en 2017 y la dirige por Sergio Rodríguez Andolini. Nutrida de un grupo de profesionales, su primera gran producción fue una versión libre de “La asamblea de mujeres" de Aristófanes, una comedia musical, que los llevó a a formar parte de la re de Teatros Romanos y cuyo estreno será el 26 de Julio de 2017 en el Teatro Romano de Málaga.

Sobre el escenario de la Fundición, cinco mujeres: Marina Miranda, Mer Lozano, Carmen Boza, Esperanza Querino y Alba Suárez, encarnarán a estas mujeres de Lorca. Para hablar de la obra, nos atiende hoy Sergio Rodríguez, director de la obra y responsable de la compañía.

Imagen promocional de la obra de teatro.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas