Menú

Tirando a Fallar: El coronavirus detiene la Liga Endesa y entrevista con Novica Velickovic

José Manuel Puertas entrevista a Novica Velickovic y habla de la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana al ex jugador del Real MadridNovica Velickovic. El internacional serbio, y jugador que más veces ha vestido la camiseta del histórico Partizan de Belgrado, repasará una carrera intensa a la que puso fin el verano pasado, y recordará con mucha emoción sus años en la capital de España, en los que las lesiones no le dejaron triunfar.

Antes, tocará repasar la delicada situación en la Liga Endesa, en la que el coronavirus ha obligado a suspender la jornada al completo tras darse numerosos positivos en la competición. Miguel Lois Lucas Sáez Bravo analizarán todo lo sucedido y las posibles salidas, mientras que el doctor Juan José Pérez Toledano, presidente de la Asociación Española de Médicos del Baloncesto, dejará sus impresiones sobre la situación actual. 

Además, con John Vázquez conoceremos las últimas noticias en la NBA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas