Menú

TDND: La cartera de fondos del equipo de Tu Dinero Nunca Duerme

Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis Fernando Quintero explican, en un programa especial, la cartera de fondos que han contratado. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Era una de las promesas de 2021 desde los primeros programas del año, construir una cartera de fondos de manera transparente y prácticamente en directo a lo largo del año. Así, el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme se sirvió de los expertos a los que acude habitualmente para entender las principales características de distintos fondos de inversión, y consultó, también en directo, las directrices e indicaciones necesarias para hacer la contratación de cada una.

De manera absolutamente transparente, Manuel Llamas, Domingo Soriano y Luis Fernando Quintero explican con todo lujo de detalles los fondos contratados en su cartera de fondos y el por qué de cada una de las elecciones.

En cualquier caso, Domingo Soriano explicaba que los fondos escogidos no dejan de ser una selección basada en los intereses del equipo del programa y por los motivos que en su día llevaron a su selección pero "ninguno de nuestros oyentes debe contratar estos mismos fondos porque lo hayamos hecho nosotros", decía, sino porque les convenza su filosofía, composición y los motivos que a los propios gestores les llevaron a conformar cada fondo con la respectiva selección de empresas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas