Menú

Con el alba: Solidaridad con el mundo rural, la ganadería y la agricultura

Lucinio Serrano rescata el programa del domingo 21 de Marzo del 2021 como solidaridad con el mundo rural, la ganadería y la agricultura.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano en el último programa del año 2021 sigue mostrando nuestra solidaridad con el mundo rural, la ganadería y la agricultura de España. Por esa razón volvemos a emitir el programa del domingo 21 de Marzo del 2021.

En él entre otros temas Felix Rodriguez de la Fuente nos acompaña con su voz, su hija Odile nos cuanta anécdotas desconocidas  de su padre,  asi como nos habla de su último libro publicado, "Félix, un hombre en la tierra"- Participa también Donaciano Dujo, Presidente de ASAJA Castilla y León, este nos comenta la enrome preocupación que existe ante del aumento de ataques de los lobos en esa comunidad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.