Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Entrevista a José María Soriano, alcalde de Tomares

El alcalde de Tomares, José María Soriano, ha pasado esta jornada por los micrófonos de esRadio Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

 El actual alcalde de Tomares, José María Soriano, tomó su cargo hace dos meses y medio. Hoy ha pasado por los micrófonos de los estudios de esRadio en Sevilla para hablarnos de esta nueva etapa que asume.

José María Soriano, alcalde de Tomares

Para José María, esta responsabilidad la ha asumido con muchas ganas, volcado en la labor del día con los vecinos. Ha explicado a los micrófonos de esRadio que en su etapa como concejal "mi fin era estar en la calle, junto a los vecinos. Como alcalde tengo nuevas responsabilidades, y ese rasgo mío, no lo quiero perder". Asegura que es la mejor forma de poder conocer la realidad de los problemas de los vecinos y de buscar soluciones más adecuadas.

José María Soriano lleva catorce años en el equipo de gobierno durante la etapa de José Luis Sanz como alcalde. Ha pasado por las concejalías de Hacienda, Desarrollo Local, Deporte o Comercio. 

Entre algunas de las medidas que ya ha puesto en marcha en el consistorio, destaca las bonificaciones, rebajas fiscales, como en el IVI como en el IAE, la primera de las medidas tomadas. También destaca otros proyectos de cara a 2022, como el inicio de las obras de la rehabilitación del antiguo colegio de Tomás Ibarra, con el objetivo de convertirlo en un espacio multidisciplinar. Otras propuestas pasan por rehabilitar la Hacienda Montefuerte junto a Estudios Cajasol, para convertirlo en un espacio cultural; la dotación de un Punto Limpio para Tomares a principios de 2022; la obras en la carretera A-8032, que une Tomares con Bormujos y Castilleja o el proyecto de construcción de un nuevo colegio en el municipio sevillano, entre muchos otros.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas