Menú

LD Libros: Ayanta y la literatura creativa

Ayanta Barilli presenta dos interesantes cursos y Belén Gonzalez nos trae su tradicional especial de literatura infantil y juvenil.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli además presenta dos interesantes cursos, de literatura creativa y de lectura guiado, que se convierten en un regalo perfecto para estas fechas.

Ambos cursos comienzan en enero, así que es una buena excusa para iniciarse con un hobbie interesante, que nos puede acompañar no solo durante 2022, sino que todo lo relacionado con la lectura y los libros es algo enriquecedor que dura toda la vida. Ayanta Barilli, desde su experiencia, nos cuenta por qué ha planteado esos dos cursos: La Vida de Ayer, y Qué Leo.

Toda la información sobre estos cursos está disponible en www.ayantabarilli.com/cursos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas