Menú

Manuel Bandera explica los secretos de A Chorus Line

Andrés Arconada entrevista a Manuel Bandera por el musical A Chorus Line, co-dirigido y co-producido por Antonio Banderas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Co-dirigido y co-producido por Antonio Banderas, por primera vez en la historia llega a España el popular musical de Broadway A Chorus Line. Este nuevo revival del musical de 1975, creado por Michael Bennet y con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, se estrena en nuestro país bajo la firma de Baayork Lee. Directora (junto con Banderas) y coreógrafa no solo interpretó al personaje de Connie Wang en la producción original, sino que éste fue inspirado en ella misma. Así es como llega a Chorus Line a nuestro país, con un elenco de altura formado por 26 bailarines y 20 músicos en directo, bajo la batuta Arturo Díez Boscovich, como director musical.

Un musical que no solo permaneció más de 15 años ininterrumpidamente en cartel en Broadway, sino que marcó un antes y un después en la historia del teatro musical de la época. Avalado por el público y la crítica, A Chorus Line ganó nueve premios Tony y el Premio Pulitzer para el mejor Drama en 1976. ¡No te pierdas esta producción de Antonio Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio! 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.