Menú

Estrenos: Spiderman, Papá o mamá y La historia de mi mujer

Arconada y Sergio Pérez de Spiderman: no way home, 30 días, Papá o mamá, Una librería en París, La historia de mi mujer y La tierra de los hijos.  

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Spiderman: No way home

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Mamá o papá

Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León) son los padres que todo niño querría tener: cariñosos, modernos y divertidos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral de sus vidas, algo con lo que siempre habían soñado. Es en ese preciso instante cuando la custodia de sus tres hijos se convierte en un problema para ambos, en el que ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, serán los niños los que tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, Flora y Víctor se declaran una guerra sin tregua en la que ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

La historia de mi mujer

Jacob Störr es un capitán holandés muy trabajador cuya vida amorosa no va, precisamente, viento en popa. Un día, se apuesta en una cafetería que se casará con la primera mujer que entre en el lugar. Una mujer llamada Lizzy es la afortunada. Contra todo pronóstico, el lobo de mar consigue su objetivo. Sin embargo, conforme van pasando los años, Jacob se pregunta sobre si su esposa le es infiel y decide investigar, sin sospechar que cada avance que realice provocará que su vida comience a estar en peligro.

La tierra de los hijos

La civilización ha llegado a su fina. Pocos han sido capaces de sufrir ante el cataclismo, entre ellos un padre y su hijo pequeño. El niño es criado a lo salvaje, como un animal, ya que su progenitor cree que es la única manera de sobrevivir en este nuevo mundo que les ha tocado vivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un viaje en busca de alguien que pueda leer el diario que su padre escribió a lo largo de toda su vida.

30 días

Rayane es un joven y torpe policía de la que se burlan constantemente los demás agentes. El día en que su médico le dice erróneamente que sólo le quedan treinta días de vida, comprende que es su última oportunidad para convertirse en un héroe en su comisaría e impresionar a su compañera de trabajo Stéphanie. De ser el tímido y asustadizo agente de policía, Rayane pasará a aceptar cualquier riesgo y cualquer caso peligroso para vivir cada día al límite.


Una librería en París

Pierre (interpretado por el propio director, Sergio Castellitto) es un anticuario parisino. Su vida está marcada por una rutina tranquilizadora de pequeños hábitos. Mientras tanto, cuida a una hija algo complicada (a la que da vida la actriz) Matilda De Angelis y una clientela pequeña pero exigente. Sin embargo, la tranquilidad de su vida está destinada a no durar para siempre.

El valle de las linternas

Olistene ha estado construyendo linternas de papel para la celebración del Valle todos los años, desde que su abuelo le explicó cómo hacerlo. La celebración de Año Nuevo se acerca rápidamente y su enfermedad empeora día a día, por lo que tendrá que contar con un ayudante muy especial: su nieto Porter. Pero Olistene también tiene el hechizo que podría curar su enfermedad y además, solucionar los problemas de todos sus vecinos. Todo parece ir bien...pero este mágico secreto pondrá en peligro el futuro de toda su familia.

Trash: La leyenda de la pirámide mágica 

Cajas, botellas, latas... son abandonadas en las calles, en las tiendas, debajo de los puentes... y son siempre ignoradas por todo el mundo. Flaco es una caja de cartón rota que vive en un mercado con su amigo Burbujas, una botella de refresco de cola, y otros compañeros. Sobrevive escondiéndose de las máquinas de limpieza que lo inhalan todo. Además, ha renunciado a su destino y ya no cree en nada, ni siquiera en la leyenda de la pirámide mágica, la cual habla de un lugar maravilloso donde todos los deshechos tienen una segunda oportunidad, donde renacen para volver a ser útiles, tanto para ellos mismos como para los demás.

Pero, una noche, su vida cambia al conocer a la pequeña y especial caja Rayo, el cual a través de divertidas aventuras intentará convencerlo de que a cualquier desecho se le puede sacar provecho.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.