Menú

Entrevista a Juan Antonio Corbalán en 'El Primer Palo'

El mítico base recuerda a Mirza Delibasic, su excompañero en el Real Madrid, con motivo del vigésimo aniversario de su muerte.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juanma Rodríguez y su equipo entrevistaron en El Primer Palo a Juan Antonio Corbalán, exjugador del Real Madrid de baloncesto, para recordar la figura de Mirza Delibasic, quien fue compañero del mítico base español durante dos temporadas (1981-1983), coincidiendo con el vigésimo aniversario del fallecimiento del genio bosnio, el 8 de diciembre de 2001, en su casa de Sarajevo a causa de un cáncer linfático.

Corbalán será el encargado de presentar el próximo lunes en Madrid un acto en el que se rendirá homenaje a la figura de Delibasic. En concreto, será en el Centro Sefarad-Israel de Madrid, a partir de las 19:00 horas, y en él se celebrará un coloquio sobre la figura del Genio de Tuzla, además de proyectarse el documental Shooting for Mirza, que repasa la vida y los éxitos deportivos de Delibasic durante su carrera profesional.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.