Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

La escuela Waldorf Sevilla Girasol celebra un mercadillo navideño este sábado

Entrevistamos a Elisabeth García, profesora de inglés de Primaria en este centro educativo. El evento se celebra este sábado 11 de diciembre. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Escuela Waldorf Sevilla Girasol celebra este próximo sábado su tradicional mercadillo de Navidad. Se trata de un momento de encuentro entre toda la comunidad, pero también de apertura al exterior y de bienvenida a todas aquellas personas que quieran vivir una jornada muy especial en familia.

La profesora de inglés de Primaria Elisabeth García ha pasado este jueves por los micrófonos del programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio para explicar los detalles de este mercadillo. Según ha detallado, el fin último de esta actividad es la de compartir, generar una red de conexión, disfrutar juntos y poner en valor la importancia de la artesanía y los productos ecológicos y locales frente a las grandes opciones comerciales.

El trabajo manual está muy conectado con la filosofía Waldorf y, de hecho, muchos de los puestos del mercadillo están gestionados por padres y madres de la escuela. La jornada se desarrolla al aire libre, en el jardín de la escuela de Primaria, e incluye también talleres y un teatrillo con diferentes pases y horarios. Los precios de los tickets oscilan entre uno y tres euros, y los talleres son muy variados e incluyen actividades para aprender a hacer galletas, velas naturales con cera de abeja y un largo etcétera. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.