Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a Escena: El Sombrero

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy hablamos de danza, y para ello nos desplazamos hasta un teatro histórico de nuestra ciudad: el teatro Lope de Vega.

Estévez/Paños y Compañía, representa a las 20:00 sobre estos históricos escenarios la obra “El sombrero". Esta entidad cultural nace fruto de la unión artística de los bailarines, el onubense Rafael Estévez y el cordobés Valeriano Paños, que inicia su andadura en 2001, consolidándose años más tarde, en 2003. 

Esta obra se estrenó en noviembre de 2019, como programación paralela del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, y meses después debutó a nivel en internacional en Francia, en el marco del Festival Flamenco de Nîmes.

Hablar del espectáculo, entrevistamos en Focos a Escena uno de los integrantes y fundadores de esta compañía, a Rafael Estévez.

Representación "El sombrero" | Fotografía: Ana Palma

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.