Menú

Tirando a Fallar: Con María Conde y Alberto Díaz, la nueva generación de la selección española

Puertas entrevista a dos de los nombres del futuro de las selecciones españolas. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a dos de los nombres llamados a sostener en buena medida el futuro de las selecciones españolasAlberto Díaz, base del Unicaja, comentará el actual momento del equipo de Sergio Scariolo a escasas horas de jugar el segundo partido en el camino al mundial ante Georgia en Jaén.

Tras ello, escucharemos a María Conde, puntal fundamental de la selección femenina el pasado verano y también desde la llegada de Miguel Méndez, el nuevo seleccionador. La madrileña, actualmente en el USK Praga, es uno de los nombres del momento en el baloncesto nacional.

En la tertulia de actualidad, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán la decisión de Marc Gasol de jugar en el Basquet Girona de la LEB Oro, el coliderazgo de Barça y Madrid en la Euroliga y la semana en las Ventanas FIBA de clasificación para la Copa del Mundo de 2023. 

Y en el tiempo de NBA, John Vázquez Alfredo Somoza analizarán el gran momento de forma de los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks la curiosa decisión adoptada por Enes Kanter de cara a su nacionalización como estadounidense.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.