Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Un albergue no debe estar en un polígono industrial, el Ayuntamiento se salta el pliego"

Hablamos con Enrique Martín, portavoz de la comunidad del Polígono Hytasa, sobre el traslado del albergue para personas si hogar al Cerro del Águila.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El futuro traslado del albergue municipal al polígono Hytasa, en el barrio del Cerro del Águila de Sevilla, ha generado la oposición de vecinos, empresarios y entidades sociales. Todos ellos han hecho un frente común para exigir al Gobierno local de Juan Espadas (PSOE) que no lleva a cabo dicho traslado. Según ha explicado este martes el portavoz de la comunidad del polígono Hytasa, Enrique Martín, “un albergue no debe estar en un polígono industrial, el Ayuntamiento se salta el pliego". 

Los vecinos y empresarios de la zona denuncian que el emplazamiento incumple las condiciones del contrato, ya que en el mismo se exigía no instalar este centro en polígonos industriales. El Gobierno municipal se escuda, sin embargo, en que pese a que Hytasa está en suelo industrial “no es un polígono al uso". 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas