Menú

Tirando a Fallar: Con Jaime Pradilla y Alberto Corbacho, futuro y pasado del baloncesto español 

Puertas entrevista a uno de los talentos emergentes del baloncesto nacional, el jugador del Valencia Basket Jaime Pradilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a uno de los talentos emergentes del baloncesto nacional, el jugador del Valencia Basket Jaime Pradilla, después de una de las mejores semanas de su vida, con dos partidazos con su equipo y la convocatoria para la selección absoluta por parte de Sergio Scariolo.

Precisamente, en la tertulia de actualidad, junto a Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, se analizará la convocatoria de España para los partidos ante Macedonia del Norte y Georgia, con los que los de Scariolo abren la clasificación para la Copa del Mundo de 2023. Además, la actualidad de una Euroliga que lideran ex aequo Barça y Real Madrid

También pasará por el programa Alberto Corbacho tras anunciar hace unos días su retirada. El balear, probablemente el menor tirador puro del baloncesto español en los últimos años, dejará algunas reflexiones muy interesantes sobre su carrera y su visión del baloncesto actual.

En el tiempo de NBA, junto a John Vázquez Anastasio Ríos sabremos qué ha llevado a los Sacramento Kings a destituir al primer entrenador esta temporada, Luke Walton

Finalmente, José Ramón Alba traerá las novedades del baloncesto femenino tras una jornada en la LF Endesa que sigue dominando el Perfumerías Avenida.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.