Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a José Antonio Ares

“La clave es recuperarse mientras dormimos”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Duermes o nozzeas? Detrás de esta frase hay muchas cuestiones. Conceptos como descansar o dormir se deberían entrelazar cuando nos vamos a la cama.

La importancia de descansar mientras dormimos y lo relevante que es para nuestro día a día recuperarnos tras un sueño reparador, han sido los ejes de la conversación que el propietario de Nozzeo, José Antonio Ares ha mantenido con el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa.

En Nozzeo son especialistas en personalizar nuestro descanso a través de sus colchones.

Ares insiste en que “La clave es recuperarse mientras dormimos”.

Conócelos en http://nozzeo.com/