Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a Escena: Crusoe

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este jueves hablamos de la representación de una obra de teatro titulada “Crusoe". Se trata de una adaptación de la famosa novela inglesa del célebre escritor Daniel Defoe que ha creado la compañía de teatro vasca Markeliñe.

Con un estilo muy personal y un cuidado especial por lo visual, la interpretación, la poesía y la dramaturgia, esta compañía representa hoy a las 18:00 en el Centro Cultural de La Villa, y mañana viernes en Punta Umbría (Huelva), en el Teatro del Mar a las 21:00. 

 Para conocer cómo trabajan estos profesionales y esta historia de Crusoe, nos atiende a los micrófonos de esRadio Sevilla uno de sus fundadores: José Ramón Martínez, quién da vida también a Robison Crusoe. 

Crusoe, de la cía. Markeliñe / Fotografía: Luis Antonio Barajas

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas