Menú

Tirando a Fallar: La crisis del Baskonia y las reflexiones de Ibon Navarro

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la profunda crisis en la que está sumida el Baskonia y habla con Ibón Navarro, entrenador de Morabanc Andorra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la profunda crisis en la que está sumida el Bitci Baskonia, que ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos entre la Euroliga y la Liga Endesa. Junto a Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y Sergio Vegas se tocarán las principales claves de los problemas del club vitoriano, así como la delicada situación de su entrenador, Dusko Ivanovic, y el mal momento de quien estaba llamado a ser su gran estrella, el escolta estadounidense Wade Baldwin

Tras ello, pasará por el programa Ibón Navarro, entrenador de un Morabanc Andorra que levanta el vuelo tras su mal inicio de temporada. El técnico vitoriano repasará cómo han sido las últimas semanas, además de salir al paso de los rumores que le situaban en el Hereda San Pablo Burgos de forma inminente. 

En el tiempo de NBA, de la mano de John Vázquez, conoceremos las últimas novedades de la liga: el gran momento de Stephen Curry y sus Warriors, así como de los sorprendentes Wizards, y las acusaciones de 'tampering' a Miami y Chicago por los fichajes de Kyle Lowry y Lonzo Ball

Por último, José Ramón Alba traerá las novedades del baloncesto femenino, con el buen estreno de Miguel Méndez al frente de la selección española y el completo anecdotario de la semana de las ventanas FIBA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas