Menú

Con el Alba: Aumentan los ataques de lobos al ganado

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Seguimos muy preocupados por la tragedia que se está viviendo en la isla de La Palma, y por la falta de ayudas prometidas que siguen sin llegar- El periodista Juan Arturo, responsable de tvlapalma.com, nos comenta la realidad que se está viviendo en la isla y la incertidumbre que viven los palmeros ante el abandono que perciben por parte de los distintos organismos.

El ganadero Ignacio Carricajo, del pueblo Revellínos, nos explica el ataque que sufrieron sus ovejas por parte de dos lobos, sus naves se encuentra dentro de la población por lo que la preocupación de sus habitantes es extrema. A los daños materiales por la muerte de sus ovejas se suma el retraso en el pago de las indemnizaciones, se calcula que estas tardarán mas de año y medio en producirse.Se suma a la charla Antonio de Miguel, como experto en lobos y en como negociar con los estamentos oficiales.

En "El Consejo del Armero", junto a Rober, hablamos con la capitán Mónica Marqués, jefa de gabinete de comunicaciones del Museo del Ejercito de Toledo, Nos comenta las características del museo, particularidades de algunas de las armas expuestas y las actividades que tanto los niños como los adultos pueden realizar en las instalaciones del museo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.