Menú

Tirando a Fallar: ¿Un nuevo statu quo en la Euroliga?

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del mundo del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Ramón Díaz, entrenador español al frente de Capitanes de Ciudad México, el equipo del país azteca que acaba de debutar en la GLeague de la NBA y que se considera como la gran prueba de fuego de cara a la futura instauración de una franquicia de la mejor liga del mundo en la capital mexicana. 

Antes, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois debatirán sobre la que puede ser una de las noticias del año, la posible salida de Jordi Bertomeu de la Euroliga, así como de las últimas novedades tanto en la competición europea como en la Liga Endesa.

Además, extensa previa de la temporada en la NCAA, que arranca este martes, junto a John Vázquez y Bryan García, especialista en la competición universitaria a través de su cuenta 'Esperando Marzo'.

Y además, las últimas novedades tanto en la NBA, de la mano de John Vázquez, como en el baloncesto femenino, gracias a José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas