Menú

Con el Alba: Problemas de abastecimiento de munición

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Seguimos muy preocupados por la tragedia que se está viviendo en la isla de La Palma, y por la falta de ayudas prometidas que siguen sin llegar

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y con Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de ATICA Guadalajara, comentamos la concentración prevista para el próximo día 13, en contra de las medidas que pretende poner en marcha el gobierno y que crearán graves problemas en el mundo rural.

Con Javier Arnaiz, presidente de ANARMA, comentamos los problemas de abastecimiento de munición que ya se están notando en las armerías de toda España.

En "El Consejo del Armero", Rober nos presenta a la descendiente de una de las mas importantes fabricas de armas de España, Marta Ugartechea, ella nos habla de los orígenes de la fabrica familiar y de la situación actual de la misma, así como del stock de armas del que quieren deshacerse.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.