Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Moisés Moreira

Preservación de la fertilidad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Si tengo claro que quiero ser madre, pero todavía no... ¿Qué opciones tengo?

La congelación de óvulos permite conservar la fertilidad de una mujer mediante la vitrificación de sus ovocitos, que mantiene estas células inalteradas durante un tiempo indefinido, hasta que se utilizan.

Estudios científicos demuestran que la tasa de fecundación de los óvulos vitrificados es similar a la que se obtiene cuando se realiza un tratamiento con los ovocitos en fresco, es decir, sin haberlos criopreservado. La vitrificación, además, tiene ventajas: mantiene intactas las características de los óvulos por tiempo ilimitado y, llegado el momento, permite programar la transferencia en el momento más adecuado.

La edad idónea para vitrificar los óvulos y alargar así la posibilidad de ser madre se sitúa idealmente antes de los 35 años. En todo caso, pueden congelar óvulos mujeres de hasta 40 años si los marcadores de reserva ovárica son favorables y la mujer no se plantea la maternidad antes.

Dr. Moisés Moreira Pacheco

REPRO MIR Equipo de reproducción asistida Coruña

C/ Isaac Peral 1 La Coruña 15008

 981 22 86 35