Menú

Más Deportes: Natación Artística - Parte III.mp3

Cristina Machín nos descubre otros deportes, más allá del fútbol, que se practican en Sevilla. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy, último martes del mes de octubre, dedicamos el último programa del mes a la natación artística.

Hoy hemos entrevistado a Alisa Ozhogina, nadadora sevillana del club Sincro Sevilla, que ha debutado en sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Esta sevillana nacida en Rusia ha vivido toda su vida en Sevilla, aunque en la actualidad, entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con una beca de la Federación Española.

Antes de cumplir los nueve años, ya estaba sumergida en la piscina con los profesionales y los deportistas de Sincro Sevilla, aprendiendo los entresijos de este deporte acuático y viviendo con ganas e ilusión todo lo que tiene que aportar.

Con tan solo 20 años, es la primera andaluza que participa en esta disciplina deportiva en una competición como los Juegos Olímpicos.

Las nadadoras Iris Tío (izquierda) y Alisa Ozhogina (derecha)

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas