Menú

Tirando a Fallar: La lucha por el control del baloncesto europeo y los 75 mejores de la historia de la NBA

Puertas analiza en profundidad las conversaciones entre FIBA, Euroliga y NBA de cara a establecer un nuevo statu quo en el baloncesto europeo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana en profundidad las conversaciones entre FIBAEuroliga y NBA de cara a establecer un nuevo statu quo en el baloncesto europeo, tras la información publicada por Marca esta semana, que analizarán los periodistas Lucas Sáez Bravo, Nacho Duque Miguel Lois.  

Además la NBA, ya en su primera semana de temporada, ha dado a conocer la liga de los 75 mejores jugadores de su historia, con la polémica que siempre rodea a estas decisiones por las presencias y las ausencias, y que analizarán John VázquezAnastasio Ríos y Edu Salán.

En la recta final, junto a José Ramón Alba, tiempo para el baloncesto femenino, con el triunfo de Valencia Basket en la Supercopa Europa como tema principal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.