Menú

Con el Alba: El mundo rural empieza a movilizarse contra el Gobierno

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El volcán en la isla de La Palma sigue arrasando cada vez con mas virulencia, para hablar de la situación que están viviendo sus habitantes hablamos con Juan Arturo, periodista del canal de Televisión La Palma, medio local que día a día nos cuenta lo que ocurre en La Isla Bonita. Entre otras cosas nos cuenta que a día de hoy no ha llegado ninguna de las ayudas ofrecidas por el gobierno central.

Con Antonio de Miguel y Abraham Corpa hablamos de las movilizaciones que están previstas en contra del proyecto de ley en contra del mundo rural, ganaderos, agricultores y cazadores.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta el último ataque contra los cazadores madrileños y la práctica del silvestrismo, esa federación tiene puesta en marcha, a través de SERVICAM, el estudio de las poblaciones de aves de cara a su recuperación.

En "El Consejo del Armero", junto a Rober, entrevistamos a Juan Antonio Sarasqueta, descendiente de uno de las más prestigiosos armeros españoles. Sus escopetas paralelas son las mas reconocidas y valoradas entre los cazadores.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.