Menú

Con el Alba: Así afecta el volcán de La Palma a los animales

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hace unos días, el 12 de octubre día del Pilar, se celebró el Día de la Hispanidad, en el programa nos unimos a esa celebración dando un afectuoso homenaje a las Fuerzas Armadas Españolas y felicitando a la Guardia Civil en el día de su Patrona.

Hablamos con Javier de la Calzada, director de Comunicación de Mitsubishi España, y con el compartimos sensaciones del modelo probado de esa marca, el Eclipse Cross PHEV, también Javier nos cuenta también el éxito de ventas de la tecnología PHEV.

El volcán de la isla de La Palma sigue creando devastación y daños irreparables entre sus habitantes. Para hablar de como lo están padeciendo las mascotas participa en el programa Esther Campos, presidenta de la protectora BENAWARA, ella y un grupo de voluntarios se están esforzando en ayudar a las mascotas.

Rafael Carrillo, cazador muy conocido en el sector, varias veces campeón de tiro a larga distancia y a la vez director de comunicación de la empresa Bergara, nos comenta sus últimos lances cinegéticos, la modalidad de tiro deportivo a larga distancia y el éxito de ventas de la marca.

El abogado Jorge Bernard, nos comenta la demanda interpuesta contra el director general de los Derechos de los Animales, Sergio García Torres, quien no se presento a la citación en el juzgado el pasado viernes. Participa también en la charla sobre el tema Antonio García Ceva.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas