Menú

Con el Alba: La unión del mundo rural, ganadero y de la caza contra la Ley Animal

Lucinio Serranno habla con Michelle Coya de los calibres recomendados para cada tipo de caza y de la unión del mundo rural contra la Ley Animal.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el conocido cazador y probador de armas de caza,  municiones y accesorios, Michelle Coya, de la próxima aparición de su libro titulado Un cartucho, una pieza, donde desgrana las características de los calibres mas importantes así como su aplicación a los distintos tipos de lances.

El disparatado Anteproyecto de la Ley de Protección y Derechos de los Animales propuesto por el gobierno va a movilizar en su contra al mundo rural, ganadero y de la caza. El daño que su aprobación puede causar a esos sectores obliga a su movilización. Para debatir sobre el tema contamos con nuestros colaboradores, Antonio de Miguel, Antonio García Ceva y Juanma Rodríguez Morcillo.

El "El Consejo del Armero", Rober nos explica el como las armas de caza nos pueden avisar de sus posibles averías, como solucionarlas y así evitar los problemas que nos pueden causar si no sabemos "escuchar" esas llamadas de atención-

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.