Menú

Con el Alba: El ministerio de Medio Ambiente da la espalda al mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza y la situación del mundo rural. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diputado de Vox en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, nos comenta la posición de su partido sobre las últimas medidas tomadas por el Ministerio de Medio Ambiente de espalda al mundo rural, los ganaderos y el sector de la caza, sin tener en cuenta los graves daños que su aplicación van a causar en esos colectivos.

Esos sectores ante la indefensión en la que se encuentran empiezan a movilizarse en defensa de sus intereses. Para hablar del tema contamos con los siguientes colaboradores :

  • Abraham Corpa, en la actualidad todavía Portavoz de la RFEC
  • Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza
  • Juanma Rodríguez Morcillo, Presidente de ATICA Gualalajara

En " El Consejo del Armero", nos habla de la posibilidad que tiene los cazadores, ante el cambio de normativa que impide el uso de perdigones de plomo, de seguir utilizando para la caza las escopetas heredadas de sus padres o abuelos.-

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas