Menú

Tirando a Fallar: Con Astou Ndour y Joan Plaza

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto y entrevista a Astou Ndour y a Joan Plaza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas entrevista esta semana a Astou Ndour, días después de que la pívot se haya convertido en la tercera jugadora española en ganar la WNBA con las Chicago Sky. La jugadora de origen senegalés relatará su experiencia en la mejor liga del mundo y sus planes en su nuevo equipo, el Reyer Venezia, y con una selección española con la que sigue comprometida. Tras ello, tocará el repaso a la intensísima semana en la Euroliga, con doble jornada y muchas sorpresas, de la mano de Javi Gancedo

Acto seguido, pasará por el programa Joan Plaza. El prestigioso técnico catalán reflexionará sobre las complicadas semanas que ha pasado al frente de un Coosur Betis que al fin logró ganar este domingo, imponiéndose en la cancha del Valencia Basket. Por su parte, la NBA avanza ya a velocidad de crucero, con una Conferencia Este que ha comenzado apasionante y que repasarán John Vázquez y Anastasio.

Finalmente, junto a José Ramón Alba llegará el tiempo para el baloncesto femenino. La jornada en la LF Endesa y la primera lista de Miguel Méndez como seleccionador nacional serán los temas principales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.