Menú

Tirando a Fallar: El inicio de la Euroliga y la situación del CB Aridane de La Palma

Puertas analiza el inminente inicio de la Euroliga, y el fulgurante arranque de una Liga Endesa en la que ya mandan Barcelona y Real Madrid. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el inminente inicio de la Euroliga, así como el fulgurante arranque de una Liga Endesa en la que ya mandan Barcelona y Real Madrid. Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y Javi Gancedo, repasarán las grandes claves de las dos competiciones. 

Tras ello, charlaremos con Adrián Carmona, presidente del CB Aridane de Los Llanos de Aridane, justo en el epicentro de la erupción volcánica de La Palma, y afectado lógicamente en una actividad baloncestística que ha pasado a un segundo plano. Estará también en la entrevista Carlos Bilbao, periodista de informativos de la Televisión Canaria.

En el tiempo de NBAJohn Vázquez analizará la situación en la que han quedado los jugadores no vacunados contra la covid, con Kyrie Irving o Andrew Wiggins y qué posibles repercusiones podrían tener en función del estado en el que jueguen cada uno de ellos.

Finalmente, el inicio de la LF Endesa y el nombramiento de Miguel Méndez como seleccionador femenino los contará José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas