Menú

TDND: Claves de la gestión discrecional de carteras para el inversor particular

Las garantías que protegen al inversor con este tipo de contratos lo convierten en uno de los más beneficiosos para la gestión delegada de activos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana en Tu Dinero Nunca Duerme vemos las principales características de la Gestión Discrecional de Carteras, un contrato de delegación de gestión de activos regulada por el legislador y con garantías para los clientes. 

Este tipo de contratos, sin embargo, no siempre se utilizan maximizando las ventajas del cliente. Los expertos de Finizens, Giorgio Semenzato, CEO de la compañía y su director de desarrollo de negocio Felipe Moreno, nos explican todas las ventajas de los contratos discrecionales de carteras y por qué constituyen la modalidad perfecta para los clientes de su compañía. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.