Menú

Tirando a Fallar: Mujeres de éxito en el baloncesto y el futuro de Marc Gasol

Puertas analiza el inicio de la Liga Endesa, la Supercopa Femenina Endesa y el futuro de Marc Gasol.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el inicio de la Liga Endesa, tras un apasionante fin de semana en el estreno de la competición que analizarán los periodistas Lucas Sáez Bravo y Sergio Vegas

Tras ello, charlaremos con Queralt Casas, alero de un Valencia Basket que se proclamó campeón de la Supercopa Femenina Endesa. El torneo será analizado por José Ramón Alba.

El siguiente paso estará en Camerún, donde la árbitra ACB, Esperanza Mendoza, se encuentra actualmente pitando el Afrobasket femenino. La colegiada contará sus sensaciones desde el torneo africano, tras un verano muy intenso que le ha llevado por varios eventos internacionales. 

Y además, charlaremos con Sandra Ygueravide, flamante mejor jugadora del mundo de 3x3, una semana después de que se proclamara con España, y a los pies de la Torre Eiffel, campeona de Europa. 

En el tiempo de NBAJohn Vázquez contará las novedades que hay en Estados Unidos sobre el futuro de Marc Gasol, a quien se ha vinculado en las últimas horas con los Golden State Warriors, mientras sigue deshojando la margarita de su futuro.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas