Menú

Tirando a Fallar: El Madrid gana la Supercopa y el 'nuevo' Movistar Estudiantes visita esRadio  ​​​​​​​

Puertas analiza el triunfo del Real Madrid en la Supercopa Endesa y entrevista a Javi Beirán y Rubén Domínguez de Movistar Estudiantes..

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana el triunfo del Real Madrid en la Supercopa Endesa, tras firmar una gran remontada ante el Barcelona. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Nacho Duque desgranarán lo sucedido en Tenerife

Tras ello, visitarán los estudios de esRadio los jugadores del Movistar Estudiantes Javi Beirán y Rubén Domínguez para analizar el nuevo proyecto del histórico club madrileño, que jugará por primera vez en su historia en la LEB Oro con el objetivo de volver cuanto antes a la Liga Endesa.  El campeón del mundo en 2019 y una de las joyas de la cantera española darán sus impresiones a pocas semanas del inicio de la temporada.

En el tiempo de NBAJohn Vázquez y Anastasio Ríos analizarán la posible despedida de Marc Gasol de la mejor liga del mundo, así como el acto de la nueva clase del Hall of Fame.

Y por último, José Ramón Alba avanzará la previa de la Supercopa Endesa femenina que se jugará la próxima semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas