Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"La recuperación económica estará en el buen uso de los fondos europeos"

Hablamos con Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla sobre la situación actual de los empresarios en Sevilla. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miguel Rus

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha pasado este lunes por los micrófonos de “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio. Durante la entrevista, Rus ha valorado los últimos datos del desempleo en la provincia, que apuntan a la recuperación económica. “Pido dejar a un lado los dogmatismos ideológicos, nuestro país necesita más diálogo y sentido de estado ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo". 

En referencia a la negociación de los presupuestos en Andalucía, Rus ha considerado que son “fundamentales para la recuperación" y ha apostillado que la clave de la recuperación económica y del empleo será “el buen uso que hagamos de los fondos europeos, que no sea un gasto sino una inversión que nos ayude a transformar el tejido productivo". 

 

 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas