Menú

Con el Alba: Disfrutar de la naturaleza mientras se caza

Lucinio Serrano recuerda a Elia Rodríguez y habla con Juan Pablo Polvorinos de importancia de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Como sincero homenaje a nuestra compañera Elia Rodríguez, que nos dejó hace unos días, y a sabiendas de que el himno "La Muerte no es el Final" le llegaba al corazón, lo emitimos una semana más y en este caso se lo dedicamos a ella con todo nuestro afecto y en su memoria.

Juan Pablo Polvorinos, director de los servicios informativos de esta emisora, nos acompaña en el estudio, nos confiesa su afición a la caza y nos comenta lo importante que es el poder disfrutar de la naturaleza, sus olores sus silencios y no solo disfrutar de los lances de la caza o de abatir una res. Participa también en la charla Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, comparte el punto de vista de Juan Pablo y ambos coinciden en la labor de los cazadores a la hora de cuidar la fauna, creando comederos y bebederos en los momentos que se necesitan.

El alcalde de La Granja de San Ildefonso, Samuel Alonso, nos comenta el premio que han concedido a su localidad por el proyecto de Biodiversidad ya puesto en marcha en su zona y la importancia que tienen las actividades que se están desarrollando y las que tiene previstas a corto plazo. Antonio de Miguel, experto en el tema, participa junto al Alcalde debatiendo sobre ese tema.

En "El Consejo del Armero", Rober aclara las dudas que Antonio García Ceva la plantea sobre el tema de las culatas de madera o sintéticas. tema ya tratado el pasado domingo. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas