Menú

Con el Alba: La situación de la Real Federación Española de Caza

Lucinio Serrano comenta la situación que se encuentra la Real Federación Española de Caza y otros asuntos de la actualidad del mundo de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el que fue presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez, y Abraham Corpa, portavoz de esa Federación, comentamos la resolución judicial de la demanda presentada contra algunos de los responsables por el antiguo presidente. En esa resolución se dictamina la posible inhabilitación de algunos de los directivos.

Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, nos comenta las alegaciones presentadas por su asociación al Reglamento de Caza de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla del próximo Campeonato Nacional San Huberto, características de esta prueba de caza así como las fechas y lugar de su celebración.

En "El Consejo del Armero", Rober nos habla de las características de las culatas tanto de las de madera como de las sintéticas. Las ventajas de cada una y su idoneidad para cada practica deportiva.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas